jueves, diciembre 08, 2005

Back to school II
esto esta muy bueno como para quedarse en comentario......

Maria Jose (aunque este no es su verdadero nombre...)dijo...
Jajajaja, Caldillo, adivinaste mis pensamientos...Hoy en la mañana recordaba el suceso de Büchi cuando casi hubo muerte por asfixia; lo de Gerorge Michael fue inolvidable: qué parecido más grande el de aquella foto...gracias a TV Grama por esas fotos de bolsillo que regalaba. Era una verdadera colección la que logramos tener: Salvador Pineda y su "pelo en pecho", Claudio Reyes y su "bigote chino", y las que nos inspiraban: Luis Miguel y Phil Collins.
Recuerdas el lunar del Sumo y lo espantoso que fue el aguantar la risa, por algo nos haciamos llamar "Las Profesionales de la Risa".
Al hablar de George recuerdo a nuestro querido Cocker Spaniel, tu ahijado y el día de su bautizo en la "Chanchitún Party". Por él "tomamos prestado" a "Papá Pitufo" y al "Ewok" (por cierto, ¿aún lo tienes?).
Hablando de la Bachi, sabes que se jubiló el 2004? Con la madurez de los "pocos" años que han transcurridos, creo que a sido una pérdida para el Colegio. Imborrables son los recuerdos de sus clases de geometría en 3° medio cuando no lograbamos entender y era tan difícil llegar con la tarea hecha. Por siempre estará grabado el día en que a "Come Moc.." le tocó salir al pizarrón y estaba tan shockeada que ni siquiera era capaz de dibujar un ángulo recto; todo el curso estaba asustado, salvo tres personas al fondo de la sala, que trataban de aguantar la risa ...por los nervios.
En realidad la risa es la 2a mejor cosa en la vida (decidir sobre la 1a será tema para otro día).
Bueno por hoy, hasta la próxima,
La Semilla.

2 Comments:

At 3:21 p. m., Blogger Alvaro said...

UFffffffffffffffff............

Si siguen asì van a empezar a aparecer trapitos al sol e intimidades.

 
At 9:31 p. m., Blogger Maria Jose said...

Nada de trapitos al sol, ya que hoy en día es muy dañino exponerse, además no hay nada que esconder....
Hoy fue un día caluroso, más aún para quien escribe, que ya comenzó su producción de galletas navideñas. Mientras cocinaba pensaba en aquello que dicen "todo tiempo pasado fue mejor": con casi tres décadas en el cuerpo pienso que sí, salvo por algunos inventos, en especial los tecnológicos. Antes todo era menos complicado, si hasta pensar era más fácil, no habían tantas opciones...Pero bueno, para no pasar por desadaptados tenemos que seguir adelante con la modernidad.
Recuerdo cuando los candies eran a 2 por $1, juntabamos $50 y nos preparábamos para las clases de Técnicas Especiales, la idea era que no se nos secara la garganta de tanto copuchar y/o reírnos. La profesora ya nos conocía, tú eras la primera del grupo que debía decir "present" y ya era todo un reto, ni hablar de quien escribe, sólo podía hacer señas para no quedar ausente. Inolvidables serán las invensiones de la "depilación momificada" que imaginábamos para la "mujer metralleta", la "Chica de la Caja de Fósforos", el "Señor de los Andamios" (recuerdas el castigo "ejemplar" que te asignaron por su culpa).
Después de los años transcurridos, me doy cuenta que esa era la época en que podíamos disfrutar de aquellas tonteras, porque hoy entre el trabajo, la familia, etc. casi no queda tiempo; por eso agradezco a clau por su invitación "blogística", recordárlas es como volver a vivirlas.
Hasta la próxima,
La Semilla.

 

Publicar un comentario

<< Home